martes, 5 de mayo de 2015

Tarea 3: 2º Actividad "Valoración"

¡Hola Rodrigo!

¡Que pena! Estoy muy triste porque ya han acabado mis prácticas, por lo tanto no podré verte por allí y recordarte que me escribas de vez en cuando un comentario, aun así me ha hecho mucha ilusión poder conocerte.

La lectura del texto del monumento está bien, pero estoy segura de que lo haces mejor que en la grabación.

La entonación es adecuada, marcando la frase interrogativa, y el tema-rema. He observado que has podido tener alguna complicación porque el texto no es fácil de interpretar.

El ritmo es bastante rápido. Te aconsejo que intentes hacer más largas las pausas, para que te sea más fácil la lectura y el oyente te entienda mejor.

Vocalizas muy bien. Pero por sacar algún pero, te diré que hay alguna palabra suelta que te inventas; por ejemplo, aparece una culebra que se enrosca sobre la mano de Neptuno, y tú dices que es una cumbre.

Son cosas que se van mejorando poco a poco y poniendo de tú parte, ¡así que ánimo en la lectura!
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario